top of page
Retiro julio
"En los últimos seis meses, Laura ha sido mi mayor inspiración y referente en el aprendizaje del Mindfulness, las emociones y la compasión. También ha sido mi instructora del curso de MBSR, el cual ha impartido con mucho conocimiento, amor y maestría. Sus meditaciones de compasión son las más bonitas que he escuchado. El tono de su voz, lo que dice y como te lo dice te tocan en lo más profundo del corazón. Ella no lo sabe, pero a veces Laura es la persona compasiva que me ama incondicionalmente por el solo hecho de existir. Muchas gracias, maestra, por tu amor generoso y tu escucha ♥".
— Olivia Pérez
"Laura es un alma preciosa, compasiva, alegre y extremadamente generosa que nos guía y acompaña semana tras semana con la sonrisa siempre puesta. Infinitas gracias Laura."
— Pilar Hornedo
"Encontrarte con Laura es un regalo de vida. Laura es pura humanidad, generosidad y empatía lo que dota a su acompañamiento y enseñanzas, transmitidas desde la experiencia y aprendizajes propios, de una energía muy especial".
— María Cermeño
"Conocer a Laura y la forma en que transmite su conocimiento, sabiduría y compasión ha sido de las mejores experiencias de este año tan convulso a causa de la pandemia. Es una persona que realmente siente y vive en consonancia con sus enseñanzas y eso es algo que no te encuentras frecuentemente en la vida, así que si tienes la oportunidad de unirte a alguno de sus cursos no lo dudes, podrás aprender de una persona especial que realmente disfruta con lo que hace y te lo transmite en cada una de sus sesiones".
— María Fernanda Carbonell
"Laura es una persona especial, un ser de luz que te guía serena y amablemente por los caminos de la meditación y del autoconocimiento. Lo he experimentado en múltiples ocasiones en sus sesiones de mindfulness y autocompasión. Su generosidad y dedicación hacen de ella una de las guías más capacitadas para mostrar el camino hacia el ser verdadero, hacia la verdad que resuena en el corazón y el alma."
— Alex Fernández
"A veces la vida, que es tan perfecta aunque no lo sepamos ver, te pone regalos en el camino. La pandemia, uno de los momentos más especiales y más complicados a la vez, me colocó a Laura. Hay trabajos o profesiones que tienen tanto de formación como de vocación. Su acompañamiento, aparte de ser impecable y de muchos recursos técnicos, es excelente a nivel personal. En el caso de Laura, sabes que ese toque personal tan necesario siempre está ahí; Laura hace lo que está llamada a realizar en la vida, y además es un ser compasivo y comprensivo que siempre estará ahí.
— Pedro Pardos
"Laura me ha enseñado, a través de sus sesiones de Mindfulness, una nueva forma de ver la vida, de ver a los demás y también de verme a mi misma. Y además, gracias a su entrega generosa y sin límites, su humildad y su dulzura, me ha regalado unas herramientas que estoy segura que me van a acompañar siempre. Gracias por aparecer en mi camino".
— Mónica Maté
bottom of page